MAPA  
 
f0f2f3f4f5

esferaINICIO DEL PROYECTO

Plaza Carso es un ambicioso complejo de usos mixtos, se construyó con una inversión de 800 millones de dólares, esta miniciudad en la renovada zona de Polanco resalta por sus edificios y gran espacio verde en un terreno de 50,000 m2.

Se erige en el predio que ocupó la empresa de llantas General Tires, proveedora de neumáticos para las constructoras de autos que se ubicaban en la zona.

La funcionalidad del desarrollo incluye espacios de oficinas, zona residencial, centro cultural, centro comercial, hotel y espacios verdes.

 


 

esferaCENTRO DE NEGOCIOS

Plaza Carso cuenta con un importante centro de negocios, como un atractivo servicio a condóminos y tarbajadores del complejo urbano.

negocios

Plaza Carso, contempla en su filosofía la unión de fuerzas económicas en pro de la economía del país, y siempre dará la bienvenida a acuerdos estratégicos de empresas.

esferaNOTICIA INTERNACIONAL

El presidente Felipe Calderón inauguró el Museo Soumaya de Plaza Carso, del cual dijo que al aglutinar a tantas escuelas del arte universal y permitir conocer los trazos de grandes maestros, contribuye a colocar al país a la vanguardia del mundo cultural. El mandatario afirmó que con este museo se refrenda y se subraya la vocación cultural del país, y México se abre para recibir con lo mejor del mundo a todos, e invitó a niños y jóvenes y a los mexicanos en general a que vivan la cultura, traigan a sus hijos y se vengan a “deleitar”. Al acto asistió su esposa Margarita Zavala, así como el presidente de la Fundación Carso, el empresario Carlos Slim Helú; el presidente del Senado, Manlio Fabio Beltrones; el escritor Gabriel García Márquez, y el conductor de televisión de Estados Unidos, Larry King.

  > más información   > más información   > más información  

BlogColonosMapa de sitioCalendarioContacto

©2011 Lorem Ipsum Dolar Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore magna aliquyam erat, sed diam voluptua. At vero eos et accusam et justo duo dolores et ea rebum. Stet clita kasd gubergren, no sea takim